© 2009 Noris Capín
ISBN: 978-1-934804-43-8
Library of Congress Control Number: 2009932616
Formato: Rústica; Páginas: 104; Tamaño: 5.5" x 8.5"

Alexandria Library

Al filo del amanecer

Noris Capín nació en Cienfuegos, Cuba y actualmente vive en Florida, Estados Unidos desde el año 1969.
   En el 2005 publicó su primer libro titulado ¡Mujer, levántate!, obra que ha sido de gran aceptación entre las mujeres por su contenido de apoyo y crecimiento espiritual.
   ¡Mujer, levántate! realza el amor de Dios, la autoestima, la fe, la esperanza y la renovación integral de la mujer cristiana de hoy.
   Actualmente Noris es columnista del periódico La Voz Católica, de la Arquidiócesis de Miami, y de En USA, periódico hispano del Sur de la Florida, donde publica temas relacionados con la mujer.

 

Esta vez, Noris ha querido dar la bienvenida a una nueva inspiración con Al filo del amanecer, donde con su sensibilidad encumbra de nuevo el poder de Dios en su vida, el amor, la alegría, la reconciliación con las dolencias del alma y un nuevo amanecer.
   Ella ha sido capaz de expresarse en sus escritos de forma natural y franca, dándole un toque armonioso a cada uno de sus textos, ennobleciendo aún más el respeto a sí misma, el aprecio a la vida y la esencia indiscutible que vive en el corazón de una mujer.
   Las viñetas que aparecen en el interior de esta obra son diseños de la autora, que de esta manera nos revela su pasión por el arte, haciendo uso de su talento como calígrafa y artista; y como resultado se ha logrado un efecto muy personal, expresivo y elegante en cada página de esta composición poética.

 

noriska0621@gmail.com


Introducción

Ella, mi poesía

Visite mi blog
Filotea del Alma