Libro electrónico (eBook)

El desarrollo y abaratamiento de lectores electrónicos de libros (eReaders como Kindle y Nook) han promovido una explosión de los libros electrónicos (eBooks). Los libros electrónicos se pueden leer también en computadoras de mesa, laptop, tabletas y hasta en los teléfonos celulares inteligentes mediante programas gratuitos que se instalan en esos dispositivos. Por ejemplo, si se instala el programa Kindle for PC, se pueden comprar y leer los libros electrónicos que produce Amazon en cualquier PC.

Un eBook es mucho más económico que un libro en papel y se pueden instalar cientos de ellos en el dispositivo lector sin que aumente su peso ni un miligramo. Cada vez son más los lectores interesados en leer de esa manera, así como los autores y editoriales en ofrecer sus los libros en formato digital.

Alexandria Library confecciona el libro electrónico y lo conduce hasta su distribución internacional con un costo único y sin participar en los derechos de autor ni en las regalías, que quedarán en un 100% en manos del autor. Con nuestro servicio estándar los libros se distribuyen y venden a través de la librería on-line de Amazon, líder mundial en  ventas de ebooks. Con nuestro servicio de distribución expandida, sus libros se venden además en las librerías de eBooks siguientes: Barnes & Noble, Apple Library, Sony Reader BookStore, Kobo, Diesel, Ingram, Baker & Taylor y Page Foundry.

Los libros electrónicos generalmente son muy económicos, típicamente entre $2.99 y $9.99. Una vez que se pone a la venta, nunca más hay que ocuparse de la impresión, distribución, ni hay que pagar porque esté permanentemente a la venta. Los royalties entran automáticamente en su cuenta de banco.

Alexandria Library convierte el manuscrito a un formato electrónico que cumple con los estándares de las tiendas comercializadoras, y corrige cualquier error que pueda surgir durante el proceso de conversión, a fin de lograr archivos compatibles con los lectores de eBooks para distribuirlos electrónicamente en todo el mundo.

Para ir a la página de confección de ebooks, con procedimiento y costos, haga click aquí.

¿No posees un lector Kindle para leer el libro electrónico?
No importa, puedes leer el libro electrónico
en tu PC, Mac, tableta o teléfono inteligente.

Descarga gratis la aplicación adecuada aquí