Concurso de narrativa “Cómo salí de Cuba”
 (Con una modificación a sus bases)

La editorial Alexandria Library convoca al concurso de narrativa “Cómo salí de Cuba”. Podrán participar todas las personas de origen cubano que hayan vivido esa experiencia.
Los autores podrán concursar con una narración entre quinientas y mil palabras (500-1000), que puede ser original o ya publicada, siempre que el autor sea dueño del copyright.
La narración deberá estar escrita en Word, completamente terminada y sin errores. El archivo de Word debe enviarse adjunto a un mensaje a la siguiente dirección:

ruthtrutie@gmail.com

En la primera página debe aparecer el título de la narración, el nombre completo del autor, así como su dirección electrónica y postal.

Modificación: El autor puede escoger un seudónimo si no desea hacer público su nombre. Muchos autores que atienden a familiares en Cuba nos lo han pedido por temor a represalias del gobierno cubano.

Es requisito indispensable que la historia sea genuina e impactante, criterio que regirá el trabajo de selección a cargo del equipo de Alexandria Library.

Los textos se recibirán a partir del 1 de octubre hasta el 31 de marzo de 2017. Se seleccionarán cincuenta (50) textos para confeccionar un libro que llevará el título “Cómo salí de Cuba”. El resultado se comunicará a todos los participantes por email, en enero de 2017.

El premio a los autores de las narraciones seleccionadas será el libro impreso

La presentación del libro será en Miami, FL, en el mes de febrero de 2017 y se dará a conocer públicamente.

El copyright se indicará en el libro de esta manera:

·         © 2017 Cada autor de su relato

·         © 2017 De esta edición: Alexandria Library Publishing House Corporation

El libro quedará a la venta en Amazon y otras librerías en 2017, en papel y como ebook. Los autores podrán publicar sus narraciones libremente y en cualquier momento, ya que Amazon y Alexandria Library no exigen exclusividad.

La participación en este concurso implica la aceptación total de sus bases.

Alexandria Library Publishing House