Audiolibro

Muchas personas prefieren oír ―en vez de leer― un libro. Lo pueden disfrutar en el automóvil, mientras cocinan, viajan o realizan cualquier actividad física. También es una opción para quienes tienen problemas de visión u otro impedimento físico que le dificulte leer. Para otros constituye un placer adicional escuchar una narración realizada por el mismo autor, como ocurre frecuentemente.La distribución y comercialización de los audiolibros se hace fundamentalmente por Internet, desde donde se pueden descargar para escucharlos en una variedad de dispositivos como teléfonos inteligentes, lectores de eBooks, (los hay con esa capacidad), computadoras y tabletas. La compañía Audible, de Amazon, es el líder mundial de venta de audio libros, con una amplísima cobertura en los medios de comunicación social, como Facebook y Twitter.

Alexandria Library brinda el servicio de confección de audiolibros, que después coloca en Audible.com. Los royalties y el copyright, que quedan un 100% en manos del autor.

Nuestro servicio de confección de audiobooks tiene una excelente calidad, realizada en estudios de audio por locutores y actores profesionales.

El precio de este servicio dependerá del volumen y complejidad de la obra. Contáctenos para un estimado